Loxone lanza un mando para el control integral de la Smart Home

Loxone continúa con la ampliación de su catálogo de productos, al que ha incorporado su nuevo Remote Air, un mando a distancia con tecnología inalámbrica Loxone Air que permite activar funciones inteligentes de la Smart Home de forma fácil y práctica. De pequeñas dimensiones y con cinco botones para programar lo que se desee, lo convierte en un instrumento siempre a mano para ejecutar aquellas funciones que más se utilizan en la vivienda.

Algunos de las funciones que se pueden realizar con el mando Remote Air son activar escenas de iluminación, subir y bajar las persianas, controlar la puerta del garaje, controlar el audio (subir y bajar el volumen, cambiar de pista), activar la función ‘Buenas noches’, accionar el botón de emergencia o activar o desactivar el sistema de alarma, entre otras.

Como datos técnicos incluye cinco botones con asignación individual, frecuencia de 868 MHz, tensión en funcionamiento 3VDC, alcance de hasta 100m en campo abierto y 30m en interiores en función de las características del lugar, batería de litio CR2032 (incluidas), duración de la batería de dos años y dimensiones de 105 x 33 x 11mm.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil