Nueva pasarela Netbiter EasyConnect 300 de HMS Industrial Networks

HMS Industrial Networks ha anunciado el lanzamiento de la solución Netbiter Remote Management para monitorizar y controlar dispositivos de automatización que utilicen EtherNet/IP a través de la web. Al conectar una pasarela de la serie Netbiter EasyConnect 300, los usuarios de equipos basados en EtherNet/IP pueden realizar el mantenimiento desde cualquier lugar.

La solución Netbiter Remote Management ya ofrecía anteriormente conectividad a dispositivos Modbus, pero desde noviembre HMS también incorpora compatibilidad directa con EtherNet/IP. Gracias al puerto LAN de la pasarela Netbiter, los usuarios se pueden conectar mediante UCMM (UnConnected Message Manager), un canal de mensajería acíclico separado de la mensajería del lazo de control.

Con Netbiter, los usuarios  también podrán configurar dispositivos EtherNet/IP remotamente utilizando su software de configuración software habitual, registrar tendencias y prestaciones de monitorización a lo largo del tiempo u obtener notificaciones de alarmas o eventos cuando se alcancen umbrales críticos.

El usuario conecta un dispositivo de automatización basado en EtherNet/IP a una pasarela Netbiter a través del puerto LAN. La pasarela Netbiter envía los datos mediante Ethernet o la red celular al centro de datos basado en la nube, denominado Netbiter Argos. Los usuarios acceden a Netbiter Argos a través de la web. También pueden configurar un túnel seguro a la máquina o equipo remoto que permita el mantenimiento y la depuración como si se realizaran de manera presencial.

Otras funciones incorporadas a esta nueva versión de Netbiter son la capacidad de agrupar y filtrar alarmas así como el acceso gratuito a la funcionalidad de mapa para mostrar la situación exacta de cada pasarela Netbiter.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil