ASHRAE hace balance de su Convención Regional de Capítulos (CRC)

ASHRAE, con motivo de la celebración de su Convención Regional de Capítulos (CRC), correspondiente a la Region At Large (RAL), ha publicado un vídeo que resume el desarrollo de este congreso celebrado el pasado 19 de septiembre, el cual atrajo a numerosos asistentes, de los cuales más de un centenar eran delegados, directivos y técnicos de ASHRAE en Europa, África, Medio Oriente y Asia Occidental.

Este foro tecnológico, celebrado por primera vez en España, reunió a profesionales internacionales del sector del HVACR para analizar la importancia de la renovación de los edificios y ofrecer la oportunidad de establecer vínculos con los países participantes, dando visibilidad e impulso a los Técnicos y las Empresas Españolas del sector. El acto fue presidido por Thomas Phoenix Presidente de ASHRAE  2014-2015 y por Enrique Yotti, Director General del CRC y Presidente del ASHRAE Spain Chapter 2013-2014.

Estoy muy satisfecho porque ha sido una oportunidad única para compartir experiencias entre los numerosos técnicos de las empresas mundiales de HVACR asistentes y dar visibilidad y potenciar a los Técnicos y las empresas Españolas de nuestro sector, ha expresado Yotti. El CRC ha sido un foro de alto nivel Tecnológico, tanto por el elevado nivel técnico de las ponencias expuestas como por los eminentes especialistas mundiales en rehabilitación presentes, ha añadido el Presidente de ASHRAE Spain Chapter. 

La próxima Convención Regional de Capítulos (CRC) de ASHRAE RAL se celebrará en Estambul en septiembre de 2015.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil