Disponible el router Archer D9 de TP-LINK con velocidades de 1,9 Gbps

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad en España de Archer D9, un dispositivo que combina las funcionalidades de un router inalámbrico Gigabit de banda dual AC 1900 y un módem ADSL2+, y que presenta posibilidad de conexión por cable e inalámbrica y de operar en el nuevo estándar Wi-Fi 802.11 ac. Ofrece una velocidad de transferencia de hasta 1,9 Gbps (1,3Gbps en la banda de 5Ghz y 600Mbps en la 2,4 Ghz), lo que posibilita al usuario realizar al mismo tiempo tareas intensivas en ancho de banda como el videostreaming de alta definición o el juego en línea y otras más simples como el el envío de emails.

Además, el equipo incorpora tecnología Beamforming capaz de localizar los dispositivos conectados y ampliar la señal en esa dirección, garantizando una conexión wireless más eficiente y orientada. Asimismo, el hecho de que esté equipado con tres antenas de banda dual desmontables y fabricadas con tecnología de alta calidad, asegura al usuario un excelente rendimiento.

TP-LINK Archer D9 opera con un procesador de doble núcleo de 1GHz, que evita cualquier interrupción en la conexión cuando se están ejecutando de forma simultánea múltiples tareas por cable o de manera wireless, optimizando el potencial de la velocidad Wi-Fi del dispositivo. Asimismo, incluye un puerto USB 3.0 ultra rápido y un puerto USB 2.0, que permiten al usuario acceder y compartir una impresora en local, así como archivos y recursos con dispositivos en red o remotamente a través del servidor FTP del router.

De conectividad versátil, soporta conexiones ADSL o Ethernet WAN (EWAN), las cuales permiten a los usuarios tener flexibilidad de elegir entre diferentes conexiones (ADSL, cable o modem con fibra) utilizando sus puertos intercambiables LAN/WAN. Esta característica facilita a los usuarios cambiar el servicio de fibra a cable cuando sea necesario.

Por otro lado, TP-LINK Archer D9 presenta la función de detección automática inteligente, que es capaz de averiguar automáticamente y de forma prácticamente instántanea qué tipo de conexión se usa, evitando el tener que buscar la información para el tipo de conexión y agilizando y facilitando el proceso de configuración. TP-LINK Archer D9 está ya disponible en España a un PVP de 189 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil