MOBOTIX participa en una jornada del Gremi de Recuperació de Cataluña

MOBOTIX participará activamente en la 1º Jornada de networking del Gremi de Recuperació de Catalunya que se celebrará el jueves 6 de noviembre en el Auditori Esadecreapolis en Sant Cugat (Barcelona), de la mano de sus partner ENTTIA y su distribuidor ImaginArt, para acercar la tecnología MOBOTIX a todos los asistentes mostrando sus soluciones tecnológicas, prestando especial atención a su modelo de cámara térmica M15 Thermal.

Gremi es una entidad que cuenta con más de 300 empresas asociadas entre mayoristas y minoristas del sector del reciclaje, cifra que supone el 70% de las empresas de este sector en Catalunya, que gestionan más del 90% del material que se recupera allí.

Es la primera vez que se va a celebrar este encuentro en que el que espera una asistencia de unas 150-200 personas, entre las que se encontrarán representantes de las administraciones públicas, tanto autonómica como estatal, gestores de residuos, productores, transportistas y gente relacionada con el sector. También se contará con la colaboración durante todo el día de técnicos de la Agencia Catalana de Residuos.

Durante la jornada se combinarán jornadas de trabajo abiertas y dinámicas con ponencias de actualidad en las que habrá varios espacios desde el one to one para relacionarse de manera informal hasta un auditorio pasando por mesas de empresas en las que profundizar sobre los servicios que pueden ofrecerse.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil