Haier incluye el navegador Sraf en sus Smart TV

Haier ha anunciado su colaboración con Seraphic, proveedor de software de televisión digital, para implantar en su nueva gama de televisores conectados el navegador Sraf TV de Seraphic, basado en el software Blink. La aplicación de acceso público del navegador de Internet y un motor de navegación Sraf TV habilita el portal Smart TV, con un gran número de aplicaciones de vídeo y de entretenimiento basados en HbbTV, CE-HTML y HTML5.

Las tecnologías web son cada vez más importantes en los televisores conectados, ya que proporcionan numerosas aplicaciones y servicios basados en la web, por lo que el navegador se postula como uno de los componentes clave. Por ello, Haier ha dedicado recursos a los dispositivos web con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, que se adaptan a un mundo cada vez más conectado.

Al asociarse con un proveedor de software de TV digital, Haier quiere ofrecer a sus clientes una nueva experiencia al ver la televisión. El navegador Sraf TV de Seraphic, basado en el software Blink, es una solución rápida y testada, compatible con diferentes estándares de televisión tales como HbbTV, CE-HTML, YouTube v4 TV, etc. Ha sido instalada en varios programas de televisión y decodificadores SoCs incluyendo MStar, Sigma Designs, Broadcom, Ali, Realtek, Hisilicon, etc.

Basado en Blink, el navegador Sraf TV de Seraphic ha ido ganando importancia rápidamente en el mercado de la televisión digital y pronto será implantado en toda Europa. Se trata de un motor de renderizado para navegación web que se ha desarrollado como parte del proyecto Chromium por Google y que ofrece una amplia gama de aplicaciones para el televisor: televisión diferida, entretenimiento y contenido de noticias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil