STI Card expondrá en MATELEC controles de accesos biométricos

STI Card desvelará en MATELEC 2014 sus soluciones de control de accesos autónomo basadas en la biometría de huella dactilar, dirigidas al ámbito doméstico, residencial y domótico. Esta gama de productos para el control de acceso elimina la necesidad de emplear una llave física para puertas de viviendas, garajes, trasteros o taquillas, sustituyéndola por el uso de la propia huella dactilar y/o la tecnología de proximidad RFID.

Como representante para España de la gama de productos biométricos VIRDI, STI Car ofrece soluciones sencilla y de fácil instalación. Los visitantes a MATELEC podrán presenciar una demostración in situ del terminal VIRDI AC-F100, un dispositivo de control de accesos y presencia WIFI. El AC-F100 se instala sin cables y con total independencia de un PC; gracias a una app dedicada para móviles y tabletas (iOS y Android), permite gestionar el alta y control de accesos de diferentes usuarios a una vivienda (domótica) y es apto para instalarse en el exterior gracias a su estanqueidad IP65.

Otras novedades de VIRDI son el dispositivo de control de acceso domótico biométrico FMD-10 para uso doméstico y residencial. Permite acceder a una vivienda sin necesidad de llaves, empleando sólo la huella dactilar (o una tarjeta de proximidad). Empotrado en la pared, cuenta con la función de timbre y conectado a la controladora de seguridad, mantiene la puerta cerrada en caso de manipulación o corte eléctrico.

Por otro lado, el dispositivo UNIS-b puede dar de alta las huellas y tarjetas, así como ver los movimientos de entrada, desde su teléfono móvil o tableta; todo ello gracias a su conectividad Bluetooth y la app gratuita para móviles. Para el sector de la hostelería, STI Card cuenta con la cerradura electrónica biométrica DL473FR con apertura de huella dactilar (incluye cerradura eléctrica de resbalón con manilla y llave física) y un sensor térmico interno para el desbloqueo inmediato de la cerradura.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil