TP-LINK lanza el extensor de cobertura RE200

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de un extensor de red compatible con cualquier router WiFi estándar, capaz de extender la cobertura de la red inalámbrica con tecnología WiFi de próxima generación 11AC a zonas de difícil acceso o difíciles de cablear, consiguiendo una señal de calidad en cualquier punto del hogar o de la oficina.

Comercializado bajo el nombre Extensor de Cobertura WiFi RE200, el dispositivo ofrece conexiones WiFi de alta velocidad de hasta 750 Mbps en banda dual, proporcionando conexiones fiables a portátiles, smartphones, tablets y otros dispositivos inalámbricos. Además, incorpora un puerto Ethernet que permite al dispositivo funcionar como un adaptador wireless para conectar gadgets con cables como consolas de videojuegos, DVDs o televisores con Internet, y compartir, al mismo tiempo, la conexión inalámbrica.

Además, está equipado con tecnología High-Speed, lo que optimiza el uso de las dos bandas WiFi para establecer conexiones de alta velocidad, idóneas para streaming de vídeo de alta definición, juegos en línea y otras tareas intensivas en uso de ancho de banda.

TP-LINK RE200 es un dispositivo de reducido tamaño y montaje en pared, de sencilla instalación, basta con que el usuario pulse el botón WPS de su router y de su extensor y en dos minutos, el dispositivo estará conectado a la red. Una vez conectado, el usuario puede enchufar y desenchufar el RE200 cuantas veces quiera, sin necesidad de configurarlo de nuevo.

TP-LINK RE200 está disponible en el mercado español desde mediados de agosto a un precio de 59,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil