Bosch Security Systems lanza la familia de cámaras MIC IP 7000 HD

Bosch Security Systems ha anunciado la disponibilidaed de la familia MIC IP 7000 HD de cámaras robustas pan-tilt-zoom para la videovigilancia en entornos exteriores adversos y otros entornos exigentes (como infraestructuras críticas), combinando imágenes HD de alta calidad con una arquitectura IP de nomenclatura 6P IP68/NEMA.

La nueva cámara MIC IP starlight 7000 HD soporta una gran variedad de situaciones extremas (entre los -60ºC y los 60ºC) hasta con un nivel de humedad del 100%, así como lluvia y nieve, fuertes ráfagas de viento y fuertes vibraciones. Al mismo tiempo, ofrece imágenes de vídeo de alta definición en situaciones de baja luminosidad, y captura objetos en movimiento con una resolución de 720p HD en hasta 60 fotogramas por segundo y captura imágenes de alta resolución en color de hasta 0,05 lux.

El amplio rango dinámico y la compensación de contraluz inteligente garantizan un aumento en la calidad de imagen de los objetos en movimiento, o de los objetos de interés, y éstos se pueden identificar fácilmente tanto en zonas con alta luminosidad como en zonas oscuras. La detección en total oscuridad de los objetos de interés está asegurada por los iluminadores MIC opcionales, que son IR y LEDs de luz blanca, y los operadores del dispositivo pueden cambiar entre las dos fuentes de luz con un solo clic.

Análisis inteligente de vídeo, almacenamiento y control

Otro rasgo diferenciador de la familia MIC IP 7000 HD es su sistema integrado de análisis de vídeo inteligente (IVA) que le permite centrar su atención en situaciones relevantes alertándole cuando sea necesario, o realizando un seguimiento automático de los objetos de interés. Asimismo, el seguimiento inteligente (iTracking) realiza un seguimiento automático de objetos en movimiento, en base a reglas de alarma predefinidas o un simple click.

La limitación del ancho de banda hace que sea imposible la distribución de vídeo de alta definición en dispositivos móviles, por ello la transcodificación dinámica permite acceder a vídeos en stream y acceso instantáneo a imágenes HD (1080p), independientemente del ancho de banda disponible.

En combinación con la app Video Security, los usuarios podrán acceder a los controles de la cámara, a flujos de datos de vídeo en stream y a imágenes de alta definición a través de un dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar. La nueva familia MIC IP 7000 HD es totalmente compatible con la transcodificación dinámica en combinación con cualquiera de las soluciones de grabación de Bosch DIVAR IP, o de un transcodificador VIDEOJET de Bosch.

Para reducir costes de almacenamiento y carga de red, las nuevas cámaras MIC IP starlight 7000 HD y MIC IP dynamic 7000 HD cuentan con el sistema inteligente de reducción dinámica del ruido inteligente (iDNR), que utiliza el ancho de banda solamente cuando es necesario. El iDNR analiza la escena, distinguiendo entre la información relevante (como objetos en movimiento) y aquellos objetos que producen ruido en la imagen.

Facilidad de instalación y mantenimiento

El uso del VIDEOJET connect 7000 con la MIC y otras cámaras IP de Bosch integran una fuente de alimentación de alta potencia a través de Ethernet y su conmutador de red integrado admite conexiones a múltiples cámaras IP. Un transcodificador incorporado, que soporta la tecnología transcodificación dinámica, hace posible el acceso a vídeos en vivo y en stream, como también proporciona un acceso instantáneo a imágenes HD (1080p). Al igual que todas las cámaras de Bosch, están integradas con software de seguridad, soluciones de grabación de Bosch y otros proveedores, gracias a la especificación ONVIF y el programa IPP.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil