IFA 2014 anuncia los ponentes de los discursos de apertura

La feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en el Expo City Center de Berlín del 5 al 10 de septiembre, ha anunciado su programa para la International Keynotes (los discursos inaugurales), compuesto por ponentes destacados de la industria, muchos de ellos ejecutivos de empresas multinacionales que compartirán sus casos de éxito y estrategias para el futuro.

Entre los ponentes de la conferencia inaugural, destaca Boo-Keun Yoon, Presidente y CEO de Samsung Electronics, cuyo discurso abordará la visión de la compañía sobre los hogares del futuro. El programa de los discursos de apertura, que se desarrollará en el CityCube de Berlín, también contará con la presencia de Tony Fadell, CEO de Nest Labs, fabricante de termostatos y sensores adquirido por Google.

Se Inteligente: Consumidores de Productos del Futuro

Bajo el título de Be Smart – Consumer Products of Tomorrow (Se Inteligente, Consumidores de Productos del Futuro), se celebrará un Congreso paralelo a la feria el 4 de septiembre. Organizado por la consultoría alemana GfK, expertos en la materia compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias en TV y audio, electrodomésticos para el hogar y sector minorista.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil