Tyco comercializa un desactivador acusto-magnético portátil

Tyco Retail Solutions ha anunciado el lanzamiento del desactivador portátil Sensormatic, un nuevo dispositivo todo en uno que permite la desactivación fácil y rápida de las alarmas acusto-magnéticas (AM) de protección electrónica de artículos (EAS) durante el proceso de escaneo del código de barras, dando mayor rapidez a las transacciones.

Ligero pero resistente, este escáner de desactivación portátil se ha diseñado para mejorar la experiencia del cliente, aumentando la velocidad del proceso de compra y reduciendo las falsas alarmas. Esta última innovación de Tyco ayuda a los minoristas, especialmente a aquellos que venden artículos grandes y voluminosos, como las tiendas de ‘hazlo tú mismo’ (DIY, do it yourself), y los mayoristas, ya que pueden desactivar los artículo protegidos en el carro de la compra sin tener que levantarlos. De este modo, se mejora la productividad y la atención al cliente.

Una de las empresas minoristas dedicadas a la venta de productos para las mejoras del hogar, cliente de Tyco, señaló la reducción del tiempo de paso por caja, especialmente con artículos pesados, como una oportunidad para mejorar la experiencia de los clientes. Reconoció que algunos procesos en el punto de venta (PDV) resultaban tediosos, ineficaces e imprecisos y requerían del esfuerzo por parte de los cajeros para levantar ciertas mercancías pesadas.

Dado que las alarmas sólo pueden desactivarse tras escanearse en el momento de compra, el minorista que ha utilizado Sensormatic está a su vez haciendo frente a los problemas de robo interno y ayuda a generar solamente situaciones de alarma reales. Con este nivel de control e información de la desactivación, se ayuda a prevenir el robo, la omisión de escaneos y el intercambio de mercancías.

Este nuevo desarrollo de Tyco también aumenta la velocidad de las transacciones al permitir el escaneado y la desactivación AM en un solo paso; libera espacio muy valioso en el punto de venta, ya que no hay que instalar el desactivador en el mostrador; guía intuitivamente a los empleados gracias al LED de colores y alertas audibles para saber que el dispositivo funciona correctamente; y funciona de forma fiable a pesar de las caídas, golpes y exposición a polvo y líquidos del día a día.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil