Disponibles las cámaras MegaBall de Arecont Vision

Arecont Vision ha anunciado que ya está disponible su nueva serie de cámaras MegaBall 2, que permite la cobertura de amplias áreas con un alto rendimiento. La nueva MegaBall 2 con lente Panomorfica ImmerVision puede capturar campos de visión de 180° y de 360° sin deformación para proporcionar una resolución angular en las zonas periféricas de una escena cuatro veces mayor que las cámaras de ojo de pez convencionales.

La nueva MegaBall 2 Panomorfica es una cámara de 5 megapíxeles dentro de una carcasa resistente al vandalismo. Entre sus funciones, incluye el funcionamiento día/noche, codificadores duales H.264 (MPEG-4 Parte 10)/MJPEG, máscara de privacidad, detección de movimiento ampliada con 1.024 zonas distintas de detección, recorte flexible para ajustar los tamaños de la imagen y la capacidad para escoger entre alimentación externa o PoE (a través de Ethernet).

El administrador de cables integrado y un ajuste de tres ejes hacen que su instalación sea muy sencilla. Las cámaras MegaBall 2 Panomorficas están disponibles con configuración de montaje en superficie, en pared o empotrado, y en colores gris claro o negro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil