Gas Natural Fenosa y Philips promoverán la iluminación eficiente

Gas Natural Fenosa y Philips Alumbrado han firmado un convenio para la fomentar la eficiencia energética y el desarrollo de proyectos conjuntos de servicios energéticos. El acuerdo, de dos años de duración representa un paso más en la colaboración que ambas compañías mantienen en la promoción del uso racional de la energía y en el campo de la eficiencia energética en la iluminación, que se extenderá a los países de interés para ambas multinacionales.

Dentro de las actuaciones previstas en el acuerdo, destacan las campañas de divulgación y fidelización dirigidas a los clientes de ambas compañías y que se han venido desarrollando en los últimos años. Ambas multinacionales también trabajarán conjuntamente en proyectos de servicios energéticos a través de la modalidad de Empresa de Servicios Energéticos (ESE).

El convenio recoge también la participación de Gas Natural Fenosa y Philips en proyectos y ofertas relacionadas con el alumbrado público de municipios y con la iluminación de edificios, oficinas y comercios. Por último, se prevé que ambas empresas trabajen en proyectos de innovación en materia de iluminación eficiente y el desarrollo de programas de formación y de asesoramiento técnico.

La continua apuesta de Philips por la innovación en tecnología de iluminación y sistemas de control y gestión permite ofrecer al cliente, tanto doméstico como profesional, soluciones integrales para sus instalaciones lumínicas que proporcionan ahorros económicos y energéticos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil