Fermax presentó sus novedades en seis ferias intenacionales en 2014

Durante el primer semestre de 2014, Fermax ha presentado sus novedades en hasta seis citas tanto en Europa como en Asia y América, donde ha expuesto su nuevo sistema LYNX, basado tecnológicamente en el protocolo TCP/IP, que ofrece alta capacidad técnica (sin límite en monitores, sin límite en distancias, sin límite en canales) y versatilidad.

La empresa española de videoporteros ha mostrado LYNX junto al monitor VIVO, un terminal protagonizado por una pantalla táctil capacitiva y una interfaz, que se está convirtiendo en la central de comunicación y seguridad de cualquier vivienda puesto que permite la integración de otros sistemas domóticos y de videovigilancia.

Junto a ellos, Fermax también ha llevado a las ferias internacionales su último terminal de videoportero: Smile, un monitor de última generación y altas prestaciones con uso intuitivo que ha recibido premios internacionales como el IF Label Product Design Award así como el Premio Delta con su sello de ‘Calidad en el diseño’.

La programación se iniciaba con una cita mundial ineludible para la firma española de videoporteros: Intersec, en Dubai, la muestra dedicada a la seguridad y a la protección, celebrada en enero. En marzo llegó el turno, como cada primavera, a BuildingsNY, una exhibición estratégica porque reúne en la ciudad de Nueva York a todos los involucrados en la construcción, el mantenimiento y la gestión de edificios.

Y a caballo entre los meses de marzo y abril llegó otro gran clásico: Light+Building, en Fráncfort, donde la arquitectura y la tecnología se unen y que este año dedicó una atención especial a la edificación inteligente. La siguiente feria a la que acudió Fermax fue MIPS, en Moscú. Vigilancia, protección contra incendios, servicios antirrobo, videoporteros y controles de acceso son productos habituales en una exhibición en la que, este abril de 2014, Fermax acudió de la mano de su distribuidor ruso.

En el tramo final de la temporada, el equipo comercial internacional de Fermax acudió a dos citas más. En mayo tuvo la oportunidad de entrevistarse con clientes del sudeste asiático en Securitex, de Hong Kong. Y en junio, con público de todo el mundo llegado hasta IFSEC, una muestra tradicional que este año cambió su ubicación en Birmingham por Londres.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil