Macy’s implanta una solución con tecnología RFID para el inventario

Tyco Retail Solutions ha implantado la aplicación TrueVUE Inventory Display Execution en las 850 tiendas de la cadena estadounidense Macy’s, basada en la tecnología RFID que permite aumentar la precisión del inventario, mejorar la satisfacción del cliente, impulsar las ventas y aumentar la eficiencia.

La tienda principal de Macy’s en Herald Square constituía el entorno ideal para implementar la aplicación TrueVUE Inventory Display Execution y sentar las bases para los proyectos de RFID de mayor envergadura diseñados para servir de apoyo a las iniciativas minoristas omnicanal estratégicas de Macy’s, al compromiso con la satisfacción del cliente y con la mejora de la experiencia del comprador. La aplicación Display Execution basada en RFID se implementó posteriormente en todas las tiendas de Macy’s y Bloomingdales de Estados Unidos.

El dinámico salón de zapatos de Herald Square alberga 20.000 pares de zapatos de mujer. El lujoso establecimiento de aproximadamente 5.800 m² contiene más de 300.000 pares de zapatos y 500 asientos para los clientes y tiene contratados a más de 400 empleados para zapatería. Al confiar en la aplicación TrueVUE Display Execution de Tyco, Macy’s pudo clasificar todos los zapatos en exposición mediante etiquetas RFID y hacer inventario cada día de una forma sencilla y precisa.

Como resultado, Macy’s ha aumentado el cumplimiento de sus objetivos de exposición de zapatos desde un 65-70 % hasta casi el 100 %, ha reducido el número de estilos de zapatos en exposición que faltaban y puede presentar un mayor porcentaje de variedad de zapatos disponibles en tienda. De este modo, se aumentan las ventas y se reduce el tiempo para los reabastecimientos y recuentos de los artículos en exposición, así como la de los costes laborales relacionados con la realización del inventario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil