El sistema SPC de Siemens cumple con estándares de seguridad europeos

El sistema de detección de intrusión SPC de Siemens Security Products cumple con los estándares oficiales de la industria de Francia (NF), Bélgica (TO-14 / INCERT) y Suiza (SES EMA), así como con los europeos EN50131 y EN50136. De este modo, los productos SPC cumplen con todos los requisitos que precisan las aplicaciones de seguridad en las que los usuarios finales y las compañías aseguradoras requieren el cumplimiento de estas normativas.

Las nuevas aprobaciones se aplican específicamente a los paneles de control de detección de intrusión SPC con el firmware versión 3.4.5, así como a una amplia gama de periféricos SPC como teclados confort, llaves de encendido y módulos indicadores. Todas estas novedades hacen que los productos SPC puedan ser utilizados por instaladores y distribuidores que operan en varios países, debido a que ya no tienen que solicitar productos por separado para cada mercado.

SPC se trata de un sistema muy versátil que se puede configurar para aplicaciones de cualquier entorno: oficinas, tiendas, almacenes, bancos y fábricas. Asimismo, gracias a su estructura modular las instalaciones de SPC pueden personalizarse para satisfacer requisitos específicos del cliente y ampliarse con gran facilidad. Además, este diseño modular ofrece garantías a largo plazo.

Con respecto a las características claves del sistema SPC, cabe destacar la comunicación basada en IP segura y totalmente integrada, un servidor Web incorporado, control de puertas avanzado y un conjunto de programas con control remoto versátil y supervisión de instalaciones. El sistema también es compatible con la verificación de audio y vídeo basada en IP para minimizar el número de falsas alarmas.

SPC es además compatible con varios idiomas, lo que simplifica la instalación, aumenta la facilidad de uso y en las grandes instalaciones permite administrar varios paneles de control de detección de intrusión. Se pueden implementar funciones de seguridad adicionales para aplicaciones para banca, lo que incluye acceso con doble PIN, prueba automática de detectores sísmicos, así como apoyo para dispositivos de seguridad personal que aumentan la protección de los empleados bancarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil