Eaton amplía su gama de SAIs con nuevos modelos para Data Centers

La empresa de gestión de energía, Eaton, ha ampliado su gama 93E de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de alto rendimiento, con nuevos modelos de 300 y 400 kVA para su uso en Data Centers, donde se requiere una solución de protección de la alimentación fiable y a un precio razonable, así como en los servicios de construcción y las aplicaciones industriales sencillas.

Los nuevos modelos 300 y 400 kVA complementan los productos existentes en la gama 93E de Eaton, que ofrecen fácil instalación y mantenimiento de los sistemas de doble conversión para una protección eficaz contra la mayor variedad posible de problemas de alimentación.

Los SAIs de la gama 93E, incluidos los nuevos modelos de 300 y 400 kVA, ofrecen rendimientos de hasta el 98,5% cuando la calidad de la red eléctrica es buena, lo que los coloca firmemente entre los productos más eficientes de su tipo disponibles en la actualidad. También tienen un factor de potencia del 0,99, con menos del 5% de distorsión armónica total en corriente (ITHD), lo que significa que el riesgo de interferencias con otros equipos en el mismo circuito se elimina virtualmente.

Para aplicaciones que requieren más de 400 kVA de alimentación segura, pueden conectarse hasta tres SAIs 93E en paralelo para aumentar la capacidad. Alternativamente, cuando se necesita la máxima seguridad de suministro posible, pueden conectarse hasta cuatro para proporcionar redundancia.

En cualquier caso, la tecnología patentada Hot Sync de Eaton hace posible una distribución de carga eficiente y fiable, y permite que las unidades operen en un formato paralelo sin necesidad de comunicación entre ellas. Esto elimina el único punto único, que es inherente a las configuraciones en paralelo tradicionales basadas en la tecnología maestro-esclavo, y por lo tanto maximiza la disponibilidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil