Nueva versión del sistema de vídeo en la nube Maxpro de Honeywell

La última versión del sistema de vídeo alojado en la nube de Honeywell ofrece a las empresas una amplia gama de opciones para almacenar vídeo grabado cumpliendo con los requisitos de seguridad necesarios. Se trata de MAXPRO Cloud 3.0, una solución para que una empresa pueda utilizar la nube con el fin de mejorar su sistema de seguridad y reducir costes.

MAXPRO Cloud 3.0 permite a las empresas ampliar fácilmente sus servicios de almacenamiento de vídeo según sus necesidades en cada momento. El sistema incorpora herramientas on-line que permiten al usuario gestionar con facilidad la vigilancia de varios emplazamientos y visualizar imágenes con rapidez utilizando una interfaz gráfica de usuario multilingüe y fácil de usar.

Esta nueva versión del sistema de vídeo de Honeywell ofrece una combinación de almacenamiento local, almacenamiento adicional gracias a que incorpora un puerto USB estándar, almacenamiento en dispositivo en red (NAS) y copias de seguridad alojadas en la nube que la sitúa entre las primeras en el sector de seguridad. Esto ofrece múltiples opciones para almacenar de forma continua sus vídeos de forma local en HD y tener en la nube una copia de seguridad de sus eventos más importantes.

Dispone también de un administrador de notificaciones que ayuda al personal de seguridad a tomar decisiones con más información y de forma más rápida cuando se producue una alarma. Por ejemplo, el sistema puede enviar al usuario por correo electrónico enlaces a imágenes para ayudarle a determinar la respuesta más apropiada.

Asimismo, el sistema puede ayudar a que los proveedores de seguridad presten un servicio proactivo alertándoles sobre problemas del sistema, como pérdida de cámaras o comunicaciones, fallo de unidades de disco duro locales, etc. Además, incorpora una interfaz que simplifica el proceso de gestionar varios emplazamientos al permitir al usuario ver todas las ubicaciones desde una pantalla única.

MAXPRO Cloud 3.0 puede ayudar también a los instaladores a reducir los costes de servicio ya que realiza actualizaciones automáticas del sistema y elimina la necesidad de dedicar personal a actualizar las unidades del cliente cuando se lanza una nueva versión del software.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil