Axis Communications participa en IFSEC con cinco de sus partners

Axis Communications participa en la feria Internacional IFSEC, que se celebra en Londres del 17 al 19 de junio, junto a cinco de sus principales partners, que ofrecerán la posibilidad de aprender más sobre servicios en la nube, analíticas, transmisiones eficientes.

En el stand se presentarán algunas de sus últimas innovaciones como la definición UHD y el software Axis Camera Station para grabación y monitorización de vídeo. Otras novedades que se mostrarán en el área llamada uso de la imagen serán las tecnologías Lightfinder, Wide Dynamic Range (WDR), imagen térmica y otras innovaciones técnicas como las cámaras domo HDTV PTZ de acero inoxidable presurizadas con nitrógeno.

Además, este año en IFSEC, Axis dedicará una sección del stand a sus programas para partners, como el Channel Partner Programme y el Arquitecture and Engineering Programme, diseñado para apoyar a la red de arquitectos, ingenieros y consultores que participan en el diseño y las especificaciones de un sistema de seguridad IP.

Axis Communications’ Academy también tendrá representación en el stand. Después de haber formado a más de 40.000 personas en todo el mundo, Axis Communications’ Academy continúa ofreciendo la posibilidad de ser un experto en el sector y demostrar claramente que existe la necesidad de una certificación reconocida que permita a los profesionales de la videovigilancia diferenciarse de la competencia.

La compañía de origen sueco compartirá el stand E1000 con las compañías de análisis de vídeo Digital Barriers, IPS Intelligent Video Analytics, Wavestore, el especialista en comunicaciones y vídeo Fält Communications y el proveedor de sistemas de alojamiento de vídeo Observit.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil