Euskaltel lanza el servicio de televisión multidispositivo EDONON

Euskaltel ha lanzado el servicio de Televisión EDONON, la nueva televisión multidispositivo, para ver la TV de Euskaltel en cualquier sitio y en cualquier momento. Ya sea en un ordenador, Tablet y, dentro de poco, Smartphone, los clientes de Euskaltel podrán ver los mismos contenidos que en su televisor de casa. Sólo tendrán que conectarse al servicio EDONON para tener acceso a una amplia oferta de canales en directo y programas en el video club gratuito con la calidad de imagen de televisión.

La oferta de TV multidispositivo de Euskaltel incluye más de 50 canales. Además de los canales en directo, ofrece cerca de 1.000 títulos en cine y series y programas dentro del apartado de video club gratuito, para que el usuario las vea cuando quiera, esté donde esté. Además, incluye una amplia oferta de canales HD en la parrilla.

EDONON es la respuesta de Euskaltel a los nuevos usos que el consumidor digital demanda: multicanalidad, amplia variedad de contenidos a la carta o bajo demanda, precios competitivos, movilidad absoluta y compatibilidad entre dispositivos.

Fase de prueba hasta el 1 de agosto

Para dar a conocer EDONON y que sus clientes prueben sus características, Euskaltel lanza una promoción hasta el 1 de agosto para todos los clientes que tengan banda ancha igual o superior a 10 Mbps. No hará falta ser cliente de la Televisión de Euskaltel para probar este nuevo servicio.

Además, durante este periodo promocional, los que ya son clientes de TV de Euskaltel, independientemente del producto que tengan contratado, accederán a la versión más completa de EDONON (Televisión Premium+, Pack Cine y Pack Infantil).

Con la nueva televisión de Euskaltel, la calidad y la variedad de programas se puede disfrutar desde 4,95 euros/mes, que es el coste de la modalidad más sencilla: Esencial+. Además, como opción, incluye una segunda televisión en el hogar, con las mismas condiciones técnicas y los mismos canales de la televisión principal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil