TP-LINK amplía su línea de routers Gigabit de doble banda

TP-LINK ha anunciado la comercialización en España del router Gigabit inalámbrico Dual Band AC1200, Archer C5, que soporta el estándar Wi-Fi 802.11ac y el protocolo IPv6. Este nuevo dispositivo, operativo en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, ofrece una velocidad de transferencia inalámbrica de datos combinada de hasta 1,2Gbps, con velocidades inalámbricas de 867Mbps sobre la banda de 5GHz y 300 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz.

Archer C5 incorpora 3 antenas de 5dBi funcionando en la banda de 5 GHz y 3 antenas internas, en la banda de 2,4 GHz. Las seis incluyen tecnología de antenas de alta calidad lo que permite que el Archer C5 pueda mantener altas velocidades en grandes distancias, ofreciendo una cobertura inalámbrica de calidad y fiabilidad desde cualquier lugar de la casa u oficina.

Además, el nuevo router Gigabit inalámbrico de TP-LINK incluye dos puertos USB 2.0 multifuncionales, a través de los cuales el usuario puede compartir archivos, medios e incluso una impresora en red local o a través del servidor FTP, un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit. En estos últimos, la velocidad puede ser hasta diez veces más rápida que las conexiones Ethernet estándar, lo que hace al Archer C5 un hub, capaz de soportar una red por cable robusta y extremadamente rápida.

TP-LINK también ha desarrollado la App Tether con el objetivo de que sea fácil acceder, administrar y compartir los recursos del router con los dispositivos iOS. Tether proporciona una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para ver cuál es el estado del router, quién está en línea y cuáles son sus privilegios. En esta línea, el Archer C5 se comercializa además con CD Utility configuration para ayudar a los usuarios a completar toda la instalación de software y configuración de red inalámbrica en pocos minutos.

TP-LINK Archer C5 está disponible este mes en España a un precio de 89,00 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil