Samsung muestra en IFSEC videovigilancia IP de sencilla instalación

Con el nuevo lema Changing the Face of IP, Samsung Techwin mostrará en IFSEC International 2014, que se celebra en Londres del 17 al 19 de junio, soluciones de videovigilancia IP más fáciles de instalar y que satisfacen las necesidades de cada cliente.

A lo largo de la feria, se podrá comprobar cómo las características y las funciones incorporadas en la última generación de cámaras IP WiseNetIII, sin configuración, y sus dispositivos de grabación de red ‘plug and play’ están cambiando la forma de trabajar con redes IP.

Todos los modelos de 1,3 MP, 2 MP y 3 MP de la familia de cámaras y domos IP WiseNetIII son de fácil instalación y configuración y se caracterizan por la plataforma abierta del chipset DSP WiseNetIII, que ofrece a los usuarios total libertad para elegir la combinación de análisis de vídeo, que se puede instalar directamente en la cámara, y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor satisfaga sus requisitos particulares.

La distribución del stand de Samsung Techwin se ha diseñado para que a los visitantes a IFSEC les resulte fácil decidir qué cámaras, domos y grabadores de redes IP de la amplia gama es el modelo más adecuado para cada tipo de aplicación y entorno. Asimismo, también podrán ver que son compatibles con una amplia variedad de opciones de análisis de vídeo y VMS.

El stand se ha dividido en zonas que mostrarán las distintas soluciones verticales para pequeño comercio, aeropuertos, banca y transporte. De esta forma, los visitantes podrán identificar en cada zona la mejor combinación de equipos para cada proyecto. También habrá un área de videovigilancia sin configuración donde se podrán probar los productos y descubrir lo sencillo y rápido que es ponerlos en marcha.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil