Televés exhibe su propuesta para televisión y banda ancha en Angacom

La feria dedicada a los sectores Broadband, Cable y Satélite, Angacom, que se celebra en Colonia (Alemania) del 20 al 22 de mayo, acogerá un año más las novedades de la española Televes, que mostrará sus productos y soluciones para la instalación de servicios de televisión y banda ancha para instaladores, operadores de redes y distribuidores de contenidos: equipamiento para cabeceras de distrubución, equipos de medida, soluciones IPTV, fibra ópica y GPON, etcétera.

En el área de medición, se dará a conocer el nuevo H30D3 para DOCSIS, que destaca por su tamaño compacto, facilidad de manejo y capacidad para procesar la señal digital en tiempo real. Los visitantes del stand podrán conocer y probar la gama de medidores de campo de la serie H, la primera que incorporó el procesado digital a un equipo portátil.

En lo referente a equipamiento para cabeceras y distribución, se presentarán los módulos T.0X de remultiplexado triple de dos salidas en COFDM y QAM. También estarán disponibles nuevos encoders, asi como la nueva gama de multiswitches y tomas multimedia.

El stand contará con un área dedicada a la gama de productos específicamente diseñados para evitar posibles interferencias generadas por las redes de la telefonía móvil 4G (LTE), que en determinadas circunstancias pueden amenazar la correcta recepción de la señal de la televisión digital terrestre. Entre los equipos LTE Ready de Televés que se exhibirán en Angacom 2014, destacan las antenas DAT HD BOSS y V Zenit y la gama de filtros de microcavidades y QBOSS.

La distribución de televisión a través de Internet (IPTV) también tendrá su espacio en la exposición, con la presentación del receptor STB-Chronos. Finalmente, los operadores de fibra óptica podrán conocer la gama completa de equipos de Televés para esta tecnología.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil