EUROMA TELECOM presenta una cámara IP de 10 Megapíxeles

EUROMA TELECOM ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara IP de 10 Megapíxeles modelo AV 10115 de la firma americana ARECONT que, al estar basada en un Sensor CMOS de 10 Mpx, se puede obtener imágenes con una resolución máxima de 3.648 X 2.752 píxeles (7 frames), lo que permitirá apreciar cualquier detalle realizando zoom digital.

Esta cámara está orientada para instalarla en espacios como estadios de fútbol o auditorios de conciertos donde, entre la multitud, se hace necesario poder reconocer una cara, una matrícula o un pequeño objeto que pueda resultar peligroso.

La AV 10115 tiene una elevada sensibilidad a la luz debido al uso de la técnica ‘bining’, llegando a sensibilidades de hasta 0,21 lux @ F 1,4. Además, tiene un sistema (Moonlight) para evitar en gran medido el ruido con baja luminosidad a base de una exposición extendida controlada. Su compresión es H-264 y MJPEG con 21 niveles de ajuste con tecnología multistreaming (hasta ocho diferentes).

Además el bit rate es totalmente controlable desde 100 Kbps a 10 Mbps, cuenta con control de velocidad de obturador para adaptarse a objetos con movimiento, posee un video motion profesional sensible con más de 1024 zonas de detección para evitar falsas alarmas, áreas de enmascaramiento programables.

Existen versiones con Iris Mecánico Día/Noche así como versión con Iris Automático, todas ellas con alimentación PoE (o 24 V AC). También, permite ‘cropping’ flexible para recortar la imagen ajustándola a las necesidades del usuario, lo que supone un ahorro del ancho de banda.

La cámara AV 10115 tiene carcasa para uso exterior así como carcasa domo de superficie o para encastrar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil