Atlantic Devices ofrece a través de BNP una línea de financiación

Atlantic Devices ha firmado un acuerdo con BNP Paribas Lease Group España por el que se ofrece una línea de financiación mediante renting tecnológico con el objetivo de facilitar las operaciones e inversiones de los centros educativos a través del canal. De este modo, pone a disposición de sus dealers los recursos necesarios para activar las ventas, ofrecer liquidez al sector de la tecnología educativa y avanzar en la sociedad digital y de la información.

Con esta línea de financiación, Atlantic Devices confía en poder activar proyectos de inversión que se han visto frenados por falta de presupuesto de los clientes, principalmente centros educativos. Así, ofrece una herramienta a sus distribuidores para que puedan gestionar estas oportunidades y llevar a buen término operaciones en todos los niveles y perfiles de cliente.

BNP Paribas ofrece financiación para proyectos o inversiones de empresas, entidades públicas o privadas y centros educativos con facilidad de cálculo y estudio de propuestas, sin complicaciones para el distribuidor. El mínimo de capital financiable es de 500 euros. El plazo de amortización mínimo es de 24 meses y el máximo, de 60.

No existe un límite máximo a financiar, por lo que el plan de financiación es apropiado para todo tipo de proyectos grandes o pequeños. El arrendamiento financiero es adecuado para todo tipo de equipos informáticos y audiovisuales, pizarras digitales, ordenadores tabletas, sistemas de carga y seguridad eléctrica, proyectores etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil