Nueva versión del software Axis Camera Station

Axis Communications ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su software de gestión de vídeo AXIS Camera Station. La versión 4.0 combina sencillez de instalación y una nueva interfaz de usuario más intuitiva, que incluye características avanzadas para una investigación eficaz y la identificación en alta definición.

La nueva versión incluye un asistente de configuración que detecta automáticamente las cámaras y que guía al usuario paso a paso a lo largo de todo el proceso. Esto permite que el sistema quede configurado y en funcionamiento en cuestión de minutos. La interfaz de usuario de AXIS Camera Station se ha rediseñado prestando especial atención a la facilidad de uso y en operaciones intuitivas en áreas clave, tales como la navegación en directo, la configuración de eventos y en la investigación sobre vídeo grabado.

AXIS Camera Station 4.0 incorpora la función Extended Smart Search que, con solo definir un área de interés, el usuario puede buscar en grandes cantidades de vídeo en alta definición para que la investigación y la recuperación de pruebas se realice en pocos segundos. Esta nueva función se basa en la tecnología de Video Content Stream de AXIS, una tecnología para que determinadas informaciones de imagen sean capturadas por las cámaras y se envíen junto con los archivos de vídeo y audio.

AXIS Camera Station permite al usuario aprovechar al máximo las capacidades de las cámaras de red de Axis, como por ejemplo la de grabación en 360º, las secuencias multi-vista, Axis Corridor Format, la comprensión H.264 y la detección de movimiento avanzada que proporcionan vídeo en alta definición útil para la identificación, incluso si el ancho de banda y/o el almacenamiento son limitados.

Otras características de AXIS Camera Station 4.0 son la arquitectura de 64 bits de cliente y servidor para aumentar el rendimiento y la robustez, detección de movimiento en el vídeo avanzada, navegación rápida por las cámaras, replay instantáneo que permite al operador navegar en el vídeo en directo y reproducir una incidencia las veces que sean necesarias, soporte para el Network Door Controller AXIS A1001, activación de forma manual de los eventos desde la visualización en vivo y, amplio soporte multilingüe.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil