NETGEAR lanza un PLC de 600 Mbps y con cuatro puertos

NETGEAR ha presentado el Powerline 600 (XAVB6504) de cuatro puertos, que extiende el acceso a Internet a cualquier toma de corriente eléctrica para las aplicaciones de mayor demanda, como el streaming de vídeo en 3D y en alta definición. La tecnología SmartLink proporciona una conectividad mejorada, asegurando un streaming en alta definición fluido y sin cortes.

El Powerline 600 permite la conexión de hasta cuatro dispositivos como televisiones en alta definición, las cajas set-top en alta definición, los reproductores Blu-ray, DVRs, PCs o videoconsola, conectados a la red doméstica y a Internet. Además, es compacto, tiene un diseño elegante y una toma de corriente filtrada adicional, que asegura el espacio para enchufar el PLC en cualquier lugar de la casa.

Este dispositivo de 600 Mbps cuenta con un puerto Gigabit y tres puertos Fast Ethernet, es posible experimentar la máxima conectividad con conexiones simultáneas para cuatro dispositivos domésticos, usando el puerto Gigabit Ethernet para las aplicaciones de alta demanda, como el streaming en alta definición o el juego online.

El Powerline 600 prueba automáticamente la conexión en cualquier toma de corriente para asegurar el más alto rendimiento posible. El dispositivo de NETGEAR se instala en apenas unos minutos y no necesita ni configuración ni instalación de ningún software: asegura la conexión a la red con sólo tocar un botón y no necesita recordar ninguna contraseña. Además, el Powerline 600 cuenta con grandes opciones de ahorro de energía ya que, automáticamente, se apaga cuando no está conectado o en uso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil