CEDIA apoya un nuevo código estándar para las instalaciones AV

CEDIA ha anunciado su apoyo al estándar británico 8590:2014, un código de buenas prácticas para la instalación de equipos y sistemas audiovisuales. Este estándar proporciona recomendaciones para la instalación, diseño y puesta en etapas, con información sobre buenas prácticas en salud y seguridad.

Se puede aplicar a instalaciones que incluyen componentes significativos AV como ordenadores, proyectores, pizarras interactivas, pantallas de gran tamaño, monitores, altavoces (tanto de pared como de techo) y una amplia variedad de luminarias.

Habiendo proporcionado la representación del comité de esta nueva Guía, nos alegra dar la bienvenida a la publicación de BS 8590, ha señalado el Director Ejecutivo de CEDIA, Wendy Griffiths. Establece un estándar mínimo de calidad para instaladores británicos, y como estándar británico, daremos un mayor reconocimiento a los instaladores AV, ayudando a incrementar el perfil de nuestra industria frente a desarrolladores de propiedad, arquitectos y otras especificaciones, señala.

Efectivo desde enero de 2014, BS 8590 fue preparado por el Comité Técnico de Audio, Vídeo y multimedia del BSI. El BS 8590 no da recomendaciones para la instalación de técnicos ni cubre las especificaciones de componentes individuales ni su rendimiento como sistema instalado.

Griffiths añade que, con este trabajo, CEDIA contribuye al desarrollo de un estándar relacionado con LV Power Distribution y un estándar marco para la conectividad y los sistemas de integración inteligentes en edificios terciarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil