Telefónica amplía el catálogo de Movistar Fusión con nuevos servicios

Telefónica completa el catálogo de Movistar Fusión, su oferta integrada que en la actualidad cuenta con más de tres millones de usuarios y también más de 11 millones de accesos. Entre los cambios más relevantes se encuentra la migración de los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra, que terminará el año con 10 millones de unidades inmobiliarias en cobertura.

Según ha informado la compañía teleoperadora en un comunicado de prensa, este cambio, gratuito, permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija y optar a más productos convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio del que los usuarios venían pagando con anterioridad.

Telefónica ha anunciado, además, el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes (fijo, móvil, fibra y Televisión) que sustituyen a los que existían con anterioridad. Desde 42 euros al mes, IVA incluido, los clientes podrán disfrutar de Movistar Fusión TV. Si el cliente selecciona la opción de fibra de 100 Mb, los precios de los paquetes serán a partir de 54 euros, incluido IVA. Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán utilizarse en todas las pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet.

Movistar supera los 1,2 millones de clientes navegando sobre su red de 4G. Más de 200 municipios españoles tiene ya LTE de Telefónica y la red 4G llega a las ciudades más importantes de España, siendo su nivel de cobertura igual al de la red 3G. Antes de que acabe este año, Movistar prevé superar el 60% de la cobertura con acceso a esta red y duplicar el número de municipios cubiertos, llegando a todas las capitales de provincia, todas las ciudades con más de 70.000 habitantes y poniendo especial atención a las zonas turísticas y de alta demanda.

En fibra, el despliegue se intensifica y en 2014 se meterán en cobertura cinco millones de unidades inmobiliarias más, lo que hará un total de diez millones en diciembre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil