NETGEAR presenta un router más rápido que los de estándar 802.11n

NETGEAR ha presentado el router WiFi R6100 con banda dual que proporciona un acceso tres veces más rápido que el del estándar 802.11n. Este rápido acceso lleva a la velocidad y la fiabilidad al streaming en alta definición y los juegos online en toda la casa, a través de una conexión a Internet segura y fiable. El R6100 también incluye NETGEAR Genie, el administrador de la red doméstica para una fácil instalación y gestión de la red doméstica.

Con una velocidad de 300+867 Mbps y tecnología WiFi de banda dual simultánea, es compatible con dispositivos con 802.11 a/b/g/n. El R6100 evita las interferencias en las transmisiones con el uso de la banda dual de forma simultánea y también incluye todas las características avanzadas como acceso por USB ReadySHARE, para el acceso inalámbrico y para compartir el almacenamiento USB.

La velocidad es una de las grandes características del R6100. Su potentes prestaciones hacen que el video streaming funcione a su máximo potencial y que los juegos online sean mucho más fluidos, sin cortes ni retardos. Este dispositivo WiFi de NETGEAR logra llegar a una velocidad de descarga de 1.200 Mbps.

Este router WiFi de banda dual ofrece dos conexiones WiFi separadas: 2,4GHz y 5GHz. La conexión 2,4GHz está preparada para los sistemas heredados, mientras que la de 5GHZ hace que la conexión sea más rápida y menos propensa a las interferencias en la transmisión. La avanzada tecnología QoS (Quality of Service) integrada provee de una alta prioridad para las aplicaciones de video streaming en alta definición y baja latencia para los juegos online.

Aplicación NETGEAR Genie para la monitorización de la red

NETGEAR pone a disposición de los usuarios la aplicación NETGEAR Genie, basada en iconos del escritorio personal que pueden controlar y monitorizar todos los dispositivos, para localizar y solucionar fácilmente cualquier problema en la red. O usar Push’N’Connect para añadir dispositivos a la red WiFi con sólo pulsar un botón. Su instalación sin CD hace que el montaje del router sea más sencillo utilizando un iPad, una tablet o incluso un smartphone.

Este dispositivo mantiene la experiencia de navegación segura de los routers NETGEAR con el control parental gratuito, que permite limitar el acceso a ciertas webs durante un cierto periodo de tiempo. Además, la red para invitados crea una completa y separada red WiFi para los usuarios externos, asegurándose de que no tienen acceso a la red principal ni tampoco puedan descargar con un disco duro externo los datos personales. La conexión WiFi ofrece el nivel WPA/WPA2 de seguridad.

Con el router WiFi R6100 de NETGEAR se puede crear una poderosa red en el hogar para aplicaciones como el streaming múltiple en alta definición o los juegos online con varios jugadores a la vez, con una conexión a Internet fiable, segura y ultra-rápida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil