AMX estrena un Ecosistema de Red de Medios presentando Encoder H.264

AMX ha presentado las mejoras a su Ecosistema de Red de Medios, que incluyen dos nuevos codificadores H.264, dos nuevos reproductores de señalización digital Inspired Signage, una nueva versión del software de integración de datos AMX XPort y varias mejoras en Vision.

Las Soluciones de la Red Medios AMX ayudan a las empresas a romper los límites entre la infraestructura AV y la sala AV, compartir contenido de vídeo en directo o pregrabado, distribuir y gestionar la señalización digital, y hacen que el acceso y la gestión de todo sea más fácil, y desde cualquier lugar del mundo.

Para transmitir vídeo desde un PC, cámara, set top box u otra fuente AV, se necesita un codificador para convertir las salidas de dichas fuentes a un formato que pueda ser transmitido a través de su red. El nuevo AMX H.264 Encoder es el punto de partida del Ecosistema de Red de Medios AMX y se caracteriza por ser el codificador H.264 de alta definición más rentable del mercado.

Además, ofrece a los administradores IT una solución de red amigable para la incorporación de AV en cualquier infraestructura IP existente. El nuevo Encoder tiene dos versiones, NMX??-ENC-1100 cuenta con una única entrada multi-formato y el modelo NMX??-ENC-1105 dispone de una entrada multi-formato así como una entrada SDI.

Los nuevos reproductores de señalización digital AMX Inspired Signage (IS-XPT-2100 y IS-SPX-1300) traen consigo más características y funcionalidades que nunca, y aún así mantienen su característico tamaño ultra-compacto. El nuevo Inspired XPert IS-XPT-2100 incluye las características y bondades del reproductor XPert anterior pero ahora soporta idiomas de múltiples bytes y su tamaño se ha reducido un 60%.

El nuevo IS-Inspired XPress SPX-1300 cuenta con una resolución de 720p y permite reproducción de vídeo a 720p para la visualización de HD. También incorpora más potencia de procesamiento para animaciones más suaves y permite evitar revisar el contenido ya creado con la anterior versión del equipo ya que los nuevos reproductores IS-SPX-1300 pueden coexistir con el anterior Inspired XPress IS-SPX-1000.

El nuevo software de integración de datos AMX XPort “porta” datos como el tiempo, noticias, la bolsa y otras informaciones, desde una gran variedad de fuentes, y las pone a disposición de los reproductores de señalización digital, los paneles táctiles y dispositivos móviles. Este software sencillo e intuitivo ofrece un método fácil y seguro para gestionar fuentes de datos internas y externas y da a cualquiera la posibilidad de crear feeds personalizados.

También se han anunciado varias mejoras en Vision², el software que gestiona de forma centralizada codificadores, grabación, almacenamiento y distribución de contenidos. Vision ahora ofrece la capacidad de integrarse fácilmente en redes existentes basadas en infraestructuras de almacenamiento (NAS – Network Attached Storage y SAN – Storage Area Network) y procesos de copia de seguridad. Además ahora los administradores deVision² pueden designar roles/privilegios para que los grupos puedan subir y gestionar sus propios contenidos y canales de vídeo dentro de una corporación.

El nuevo Inspired XPress Player (IS-SPX-1300), Inspired XPert (IS-XPT-2100), el Software de Integración de Datos XPort y Vision están ya disponibles de manera global. EL Encoder NMX-ENC-1100 H.264 y el NMX-ENC-1105 estarán disponibles internacionalmente a partir de junio de 2014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil