Nuevo catálogo de pulsadores de Domintell

Catálogo DomintellDomintell ha publicado su nuevo catálogo de pulsadores, Líneas de Diseño Domintell, que incluye las gamas Classic, Eco, Rainbow y Qube (compatibles con marcos de otros fabricantes), así como sus pantallas táctiles y sus videoporteros IP.

Las pantallas y pulsadores de Domintell combinan diseño y confort. Todos los modelos disponibles son sinónimo de diseño atemporal y están fabricados con materiales de calidad. Los pulsadores de las cuatro series disponen de LEDS de retroiluminación y de estado regulables, permitiendo apagarlos o reducir su intensidad, por ejemplo, en habitaciones durante la noche.

Destacan en este nuevo catálogo las líneas de pulsadores ECO Line y Rainbow Line. La gama de pulsadores ECO es la línea más económica de Domintell, ofrecen las mismas funciones y posibilidades de las demás gamas Domintell y disponen de LED de estado (rojo) regulable. Se pueden instalar sobre cajetines universales.

Los pulsadores Rainbow son táctiles con retorno sonoro de pulsación. Están disponibles en formato de dos y cuatro pulsadores y en color blanco o negro. Vienen también equipados con LED RGB que permite elegir los colores de iluminación de fondo y de estado entre 16 millones de colores para cada pulsador. Se instalan sobre un cajetín de tipo estándar, específico para este tipo de pulsadores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil