LILIN expuso en SICUR su apuesta por la alta resolución

LILIN ha dejado claro sus objetivos para 2014 con su participación en la décimonovena edición de SICUR: la resolución de buena calidad y las altas prestaciones para todos sus productos. Para demostrarlo, LILIN organizó en su stand siete áreas definidas de novedades.

En primer lugar, la gama de cámaras iMEGAPRO HD, con tecnología Sense Up Plus, compuesta por las cámaras IP de 2MP, 3MP y 5MP capaces de transmitir 1080p a 30fps que incorporan un sistema de optimización de luz, permitiendo la grabación y visualización de imágenes en condiciones de luz deficientes y en movimiento.

El galardonado grabador autónomo IP, NVR Touch, ha sido otra de las novedades expuestas en el stand de LILIN. Este NVR, con versiones de 4, 9 y 16 canales, es capaz de grabar y reproducir hasta 16 canales en Full HD a 30fps.

Los visitantes también pudieron conocer la Serie L de cámaras, diseñadas para satisfacer las demandas del mercado de vídeo IP en bajo coste. Toda la Serie L son cámaras IP de 1080P que ofrecen 15fps y conmutación de noche a día automática, además de tener WDR, PoE y la tecnología de LILIN Sense UP Plus.

Otra de las series exhibidas fue Serie Z, unas cámaras IP con una potente función de enfoque Automático. Cuenta con 1080P, 2 megapíxel, Sensor de imagen CMOS y es de fácil instalación. Esta serie se caracteriza porque, si se hace click en un sólo bótón, se enfoca automáticamente la cámara en remoto, facilitando así el proceso de instalación al reducirse el tiempo, y pudiendo posicionar las cámaras en ángulo correcto.

Presidiendo el stand desde ‘el cielo’, se encontraba la nueva cámara panorámica IP de 2MP y con sensor CMOS de 5MP, que proporciona una excelente calidad de imagen hasta en 30FPS. Cuenta con lente ojo de pez de 1.05mm para una visión panorámica de 180º o visión completa de 360º.

Software, domótica, plafinicadores de proyectos y formación

Otra de las novedades fue la muestra del CMX Software, completo y gratuito. Por otro lado, tras el reciente acuerdo con Genesis Technologies, los productos de LILIN se encuentran ahora integrados con la Plataforma Control4 para el control, seguridad y automatización del hogar.

Además de las áreas de productos, LILIN presentó en la feria su planificador de proyectos, en el que, en tres sencillos pasos, los usuarios pueden diseñar un sistema completo, desde la selección de una localización, creación de lista de productos o recepción de a cotización en tan solo 30 minutos. Pueden acceder a esta aplicación en la web de LILIN.

En el recinto ferial y simultáneamente a SICUR, LILIN continuó con sus formaciones IP Bootcamp, siendo ya más de 300 los clientes y usuarios de productos LILIN formados en tan seis meses. Las próxima convocatoria de los nuevos IP Bootcamp será en Barcelona el próximo 13 de marzo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil