ByTech apuesta por la nueva generación de control de accesos en SICUR

ByTech participa un año más en SICUR, el Salón Internacional de Seguridad, que se celebra del 25 al 28 de febrero en Madrid, donde presentará su gama de productos Nüo: La nueva Generación en Sistemas de Control de Accesos. Se trata de un sistema que facilita y gestiona, de forma fiable y sencilla, el acceso de personas y vehículos a empresas, instituciones e instalaciones para eventos con gran afluencia de público.

En Nüo se ha aplicado tecnología avanzada para diseñar un nuevo concepto de aplicaciones, controladores junto con una completa gama de terminales: lectores de proximidad y biométrica combinados, matrículas, lectores inalámbricos, empotrados, cilindros electrónicos, tarjetas de visita, lectores preparados para condiciones ambientales adversas, etc. Una gama para dar a cada acceso una solución ajustada a sus características.

En Nüo no hay nada que integrar, los problemas de incompatibilidades no existen, todos los elementos están diseñados para trabajar juntos. De sencilla instalación y utilización, su configuración es automática. Los controladores están dotamos de inteligencia para reconocer cualquier lector y trabajar en modo Off-line. Las aplicaciones son Web para mayor accesibilidad y facilidad de uso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil