Tech Data lanza los llaveros inteligentes Athorkey para iPhones

Tech Data ha anunciado la llegada al mercado español de un nuevo accesorio para usuarios de teléfonos iPhone, el Athorkey, un llavero inteligente que avisa, mediante sonidos y/o vibración, cuando el usuario se separa de su smartphone.

Basado en la tecnología Bluetooth 4.0, el Athorkey cuenta con un sistema ‘Find me’ (Encuéntrame) que, mediante un botón, permite localizar de forma sencilla el smartphone. En caso de pérdida de conexión entre ambos dispositivos, el Athorkey envía al usuario un e-mail con los datos de geolocalización del último lugar que estuvo conectado.

Para comenzar a utilizarlo, es necesario descargar la aplicación Athorkey, disponible gratuitamente en el App Store de Apple. Una vez instalada la app, se podrá enlazar el móvil con el llavero pulsando el botón situado en su parte frontal. Cuando estén enlazados, ambos dispositivos pueden funcionar de forma autónoma, permitiendo al usuario utilizar su smartphone con normalidad, e incluso usar otros dispositivos Bluetooth.

Este sistema es compatible además con Google Maps y avisa cuando el usuario recibe llamadas. Athorkey tiene una autonomía de 30 días y lleva Micro USB incorporado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil