Amber International anuncia la participación de URC en ISE 2014

Universal Remote Control (URC) continúa desarrollando su gama de sistemas de control para el hogar y se dirige hacia ISE 2014, bajo el paraguas de Amber International (su distribuidor) para presentar una selección de nuevos productos. «Este año URC contará con un nuevo stand, mostrado por primera vez en CEDIA Expo 2013», ha adelantado Stuart Tickle, Director Gerente de Amber International.

URC ha añadido recientemente funcionalidades y compatibilidades más avanzadas a su sistema Total Control que ahora trabaja con una creciente variedad de productos y servicios en streaming de terceros.

Tras la reciente integración del módulo de Extra Vegetables de Sonos, el especialista en protocolos, en colaboración con URC, ha creado módulos más avanzados para el control de dos zonas de DIRECTV, Roku, Popcorn Hour/Popbox y Dune HD. Todos los módulos son fáciles de instalar y de funcionar con URC Accelerator, y requieren de mínimas configuraciones de instalación.

Pueden conectarse a la perfección a Total Control, ofreciendo visualización de gráficos personalizados en los paneles táctiles de URC, control remoto y aplicaciones iOS. Para apoyar todo esto, la aplicación URC Total Control es ahora totalmente compatible con iOS7, el último sistema de operación para iDevices. Esto asegura que cualquier versión del software de Apple que esté utilizando el cliente, puede estar siempre conectado y estar en completo control del sistema.

Seguridad en el hogar

La seguridad desempeña en la actualidad un papel vital en la automatización del hogar. Por ello, URC ha diseñado una gama de cámaras de videovigilancia que pueden ser integradas con su sistema Total Control.

Los visitantes podrán conocer las cámaras CAM-DC1 y CAM-DCO, que son estilosas, compactas y fáciles de instalar. Disponibles en dos opciones como mini-domo discreto de interior o cámara domo antivandálica de exterior, puede abastecer cómodamente cualquier necesidad. Ofrecen compresión H.264/MJPEG, detección de movimiento, control y actualización, instalación desde página web, entre otras opciones.

Los visitantes a ISE tendrán la oportunidad de descubrir más sobre el sensor expansor MRX-4SEN y seis nuevos sensores que incrementan la robustez del sistema Total Control, habilitándolo para nuevas posibilidades de control.

Control completo

Para los productos de Complete Control, la estación de base de conexión MRX-2, puede ser instalada independiente de Total Control y manejada desde un smartphone o tablet usando la URC CC Control Mobile. La aplicación para Android permite el control de los dispositivos de audio vídeo vía conexión Wi-Fi que estén conectado a la estación de base de URC. Incluye interfaces intuititvas para la navegación por los canales favoritos, control de la música y vídeos.

Amber International también expondrá una gama de nuevos productos que serán lanzados durante el primer trimestre de 2014: TRC-1080, un control remoto totalmente personalizable; TRF-ZW1, un extensor para el control total Z-Wave; SNP-2, para la reproducción en streaming; MRX-20, para la estación base; y TRG-100/TRG-200, el primer giroscopio para el control remoto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil