NuVo Technologies muestra en ISE su sistema de audio inalámbrico

NuVo Technologies ha anunciado su participación en la feria de integración de sistemas ISE 2014, que se celebra en Ámsterdam del 4 al 6 de febrero, donde expondrá la próxima generación de reproductores basados en una solución IP: NuVo Wireless Audio System modelo P3500.

Este sistema de audio Wireless, de la serie profesional, es un reproductor que puede funcionar de manera simultánea en tres zonas separadas con una potencia de 200 vatios en cada una, todo ello desde una unidad rack.

El sistema P3500 puede trabajar junto con los sistemas inalámbricos de audio de NuVo P100 y P200, así como con la serie 3100. Se esta manera, se puede crear una solución de audio personalizada que permita distribuir la música en hasta 16 zonas. Todos estos reproductores ofrecen además streaming de radio por Internet, acceso a colecciones de archivos de audio digital almacenadas online y control desde aplicaciones para dispositivos Apple o Android.

El stand de NuVo también será el escenario de una variedad de drivers de control para manejar los componentes de los sistemas de audio inalámbricos de NuVo a través de sistemas de automatización de terceros. Con licencia disponible para drivers de Vantage, AMX, BitWise, Control4, Creston y RTI, la integración de los sistemas de NuVo en distintas soluciones de automatización es simple y directa para instaladores, ofreciendo una experiencia de uso a los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil