Christie muestra en ISE la nueva serie Q DLP de proyectores

Christie participa un año más en la feria Integrated Systems Europe (ISE) que se celebra del 4 al 6 de febrero en Ámsterdam. Durante esta cita para los profesionales del audio vídeo e integración de sistemas, el fabricante de soluciones para la visualización mostrará la nueva serie Q de proyectores, con DLP de un chip para alcanzar un brillo intenso.

Los proyectores de la serie Q ofrece un espectro de opciones de brillo desde los 8.500 a los 10.000 lúmenes con resoluciones XGA, WXGA y WUXGA. Por ello, se trata de una opción adecuada para aplicaciones de alquiler de espacios escénicos, como conciertos, convenciones y otros eventos donde el elemento visual desempeña un papel esencial.

La Serie Q se caracteriza por poderlo utilizar en proyecciones en blending o warping realizadas desde proyectores múltiples sobre superficies planas, curvas, hexagonales o esféricas.

Utilizable en modo de lámpara única o dual, la Serie Q de Christie lleva incorporada la tecnología eClarity que ofrece un procesamiento de imagen que refuerza significativamente lo proyectado, proporcionando un mayor control sobre la nitidez, brillo y sombreado de la imagen. La tecnología eClarity de Christie aumenta la claridad de la imagen del contenido de definición estándar, haciendo que lo que se ve en pantalla resalte en mayor medida.

También incluye la tecnología High Dynamic Contrast Range (HDCR) que proporciona el efecto de imagen descolorida que surge en condiciones de elevada iluminación ambiental y desaparece por completo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil