BT y Dolby aportan sonido natural a las audioconferencias

BT y los laboratorios Dolby han anunciado el lanzamiento de BT MeetMe con Dolby Voice, un servicio de audioconferencia que replica el sonido natural de las reuniones presenciales. De esta manera, los que participan en la audioconferencia se sienten como si estuvieran en la misma sala, lo que les permite centrarse en el contenido de la conversación, haciendo que las reuniones sean más eficientes, sin que las limitaciones tecnológicas mermen esta actividad cotidiana del mundo empresarial.

BT MeetMe con Dolby Voice, exclusivo de BT, ofrece sonido de alta fidelidad sin ruidos de fondo para una mejor comprensión entre los participantes de la llamada, separación espacial de las voces aportando claridad y participación de todos los asistentes pudiendo ser cada uno escuchado.

Según un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge titulado “Conversaciones, Conferencia y Colaboración: una investigación de los factores que influyen en la eficacia de las reuniones a distancia”, el 78% de los participantes afirman que la audioconferencia es todavía la tecnología más utilizada; el 77% valora la calidad del sonido para que una llamada sea eficaz, el 61% asegura que la identificación de los portavoces es esencial para que la audioconferencia sea satisfactoria y el 57% destacó la importancia de la eliminación del ruido de fondo.

BT Meetme con Dolby Voice es un servicio que opera bajo suscripción que puede ser integrado con herramientas de colaboración. El software de Dolby Voice se puede integrar con BT MeetMe WebJoin y opera en PCs y Macs estándar. Los participantes en una audioconferencia pueden unirse a la conversación a través de líneas telefónicas estándar en el caso de que no puedan acceder a través del software. En breve plazo estará disponible una versión para móviles que usan iOSS y dispositivos Android.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil