Conclusiones de los Workshops Edificios Energía Casi Nula

El próximo viernes 17 de enero, de 11:00 a 14:00, se celebrará en la Sala N101 del Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) una jornada abierta de presentación de las Conclusiones de los Workshops de Edificios de Energía Casi Nula que se han desarrollado durante el año 2013 como preámbulo al II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo dentro de las actividades de la Semana Internacional de la Construcción y rehabilitación Eficiente (SICRE).

Los Workshops de Edificios de Energía Casi Nula han sido eventos de trabajo activo y participativo entre los profesionales, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas más relevantes en las distintas temáticas relacionadas con los Edificios de Alta Eficiencia Energética en España.

Las temáticas tratadas en los workshops y de las que se presentarán conclusiones son:

  1. Obra Nueva y Rehabilitación: análisis e Identificación de procesos diferenciados para conseguir Edificios de Consumo de Energía casi Nulo.
  2. Innovación como herramienta para conseguir Edificios de Consumo de Energía casi Nulo: análisis e Identificación de metodologías.
  3. Edificio-Barrio-Ciudad de Consumo de Energía Casi Nulo: similitudes y diferencias en función de la escala de actuación.

Además de las Conclusiones de los Workshops EECN, durante el evento, el Ministerio de Fomento realizará una introducción sobre “Edificios de Energía Casi Nula – Un objetivo para la Administración” y, posteriormente, algunos miembros destacados del Comité Técnico del II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula participarán en la Mesa Redonda: “Edificios de Energía Casi Nula – Hacia dónde avanzar”. Al final de la mañana, se presentará el II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula y se abrirá el llamamiento a comunicaciones del mismo.

La jornada será abierta y gratuita, previa inscripción en la web de los Workshops de Edificios de Energía Casi Nula hasta completar aforo.

El Grupo Tecma Red quiere reunir, una vez más, a los actores profesionales más relevantes implicados en el sector de los edificios de Alta Eficiencia Energética y da el pistoletazo de salida al que será el evento referencia sobre los mismos en el 2014.

Información de interés

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil