Sony exhibe en el CES de Las Vegas sus nuevos televisores BRAVIA 4K

Sony participa en el CES de Las Vegas, que finaliza este viernes 10 de enero, mostrando su gama de televisores Sony BRAVIA 4K de esta temporada, disponibles en primavera de 2014, que se amplía a tres series que constan de siete modelos que ofrecen imágenes más detalladas, sonidos cristalinos y una interfaz de navegación por los contenidos mejorada. La gama Full HD completa consta de seis series con catorce modelos.

Los nuevos televisores BRAVIA ofrecen imágenes más luminosas e intensas, gracias al nuevo X-tended Dynamic Range que aumenta el contraste para conseguir unas iluminaciones más brillantes y unos negros más intensos. De esta manera, los espectadores disfrutarán de imágenes más detalladas que les sumergirán en el dramatismo y emoción de las escenas.

Para aficionados a los deportes, 4K/60p es un estándar para movimientos rápidos, y los nuevos televisores Sony 4K están preparados para él gracias a su compatibilidad con la última versión del estándar HDMI: HDMI 2.0. Estos televisores también son compatibles con MHL 3.0, que acepta conexiones de salida 4K de smartphones y tablets. Además, incluyen un codificador compatible con descodificación HEVC y permiten reproducir contenidos 4K/60p de servicios de streaming online como Netflix.

La base de datos de imagen 4K de Sony asegura unas texturas realistas, unos colores intensos y un gran contraste tanto al reproducir 4K como HD. La tecnología TRILUMINOS Display de Sony transmite toda la emoción de las escenas con rojos intensos y verdes esmeralda.

Otra novedad de la gama BRAVIA de este año es la tecnología “Clear Audio+”, que combina diversas tecnologías de procesamiento digital del audio de Sony para producir un sonido de alta calidad. Esta tecnología crea una experiencia inmersiva reproduciendo unas voces claras y una gran gama de sonidos.

Acceso a contenidos y conectividad con otros dispositivos

La gran calidad de imagen y sonido viene unida a una experiencia de usuario más fluida. La nueva interfaz One Flick Entertainment es más intuitiva y directa, lo que facilita la navegación a través de los contenidos, permite ver contenidos en red como YouTube, y contenidos personales como PlayMemories junto con las emisiones digitales convencionales. Video On Demand, contenidos recomendados basados en los hábitos del usuario, Quick TV para ir directamente al contenido deseado son algunos de los servicios incluidos en One Flick Entertainment.

Interactuar con el televisor es mucho más intuitivo gracias al nuevo One-Flick Remote que permite navegar por los contenidos en pantalla, elegir y ver lo que quiera usando el mando a distancia con touchpad. Ni siquiera es necesario apuntar con el mando hacia la pantalla del TV cuando esté sentado en el sofá.

Además incluye la tecnología NFC para realizar conexiones inmediatas con dispositivos móviles sin necesidad de usar cables, y el duplicado de pantalla One-touch comparte inmediatamente los contenidos del smartphone en el televisor. Las fotografías y vídeos pueden subirse a “PlayMemories Online”, el servicio de imágenes en la nube de Sony, desde el smartphone, tablet o PC para después acceder a ellas a través de la TV para verlas a toda pantalla con calidad 4K de los TV BRAVIA 4K Ultra HD.

Cabe destacar también el modo Live Football, que introducirá al espectador en el corazón del partido, optimizando las imágenes y el sonido para recrear el ambiente del estadio con un césped exuberante, unos movimientos limpios y el clamor del público. La nueva interfaz incluso incluye noticias y titulares de la FIFA y un botón para cortar la voz del comentarista cuando quiera centrarse exclusivamente en la acción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil