CES 2014 acoge las novedades en audio y vídeo de Panasonic

Panasonic participa esta semana en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2014, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos), para presentar sus innovaciones en sistemas de audio y vídeo, desarrollados a partir de cuatro pilares: tamaño, diseño, calidad y funciones de conectivdad. Los altavoces inalámbricos de la serie ALL, el sistema estéreo HC39, la barra de sonido HTB580, además de los Blu-Ray BDT360 y BD81 son algunas de las novedades que expone el fabricante japonés y que estarán disponibles en el mercado de Home AV en el 2014.

La serie se compone de dos altavoces, los modelos SC-ALL8 y SC-ALL3, y un adaptador que permite integrar cualquier otro equipo de audio analógico en tu sistema Multi-Room, SC-ALL1. Los tres modelos son compatibles con el sistema de conexión inalámbrica “Qualcomm Allplay”. Además, con la App Panasonic Music Streaming, para iOS y Android, es posible gestionar los contenidos musicales desde un Smartphone o Tablet.

La serie ALL permite a los usuarios configurar de forma fácil la música en las distintas habitaciones del hogar vía Wi-Fi y procedente de múltiples fuentes digitales. Las mismas canciones se pueden reproducir de forma simultánea a través de múltiples altavoces. El usuario también puede escoger distinta música para cada una de las estancias de la casa, atendiendo así a los gustos de las diferentes personas que viven en un mismo lugar.

Otra de las novedades que se presentan en CES 2014 es el nuevo sistema estéreo compacto SC-HC39 para los usuarios que escuchan música almacenada en su smartphone, equipado con Near Field Communication (NFC). La función Re-master Bluetooth trae un sonido aún más parecido al original mediante la compensación de sonidos de alta frecuencia que se pierden al comprimir la señal durante la transmisión de la señal de audio Bluetooth.

Dentro de la nueva línea 2014 de barras de sonido se incorpora el modelo SC-HTB580. Las principales características que incorpora son LincsD-Amp, que proporciona un nivel de amplificación de equipos de sonido Hi-Fi de gama alta, junto con un sonido surround Full Theatre, modo de diálogo claro y H.Bass. Incluye un subwoofer wireless, conexión Bluetooth, input HDMI e input óptico.

En cuanto a los Blu-ray, Panasonic presenta los modelos BDT360 y BD81 con tecnología 4K que permiten visualizar distintos contenidos de un modo flexible y cómodo. De esta manera, se extiende el conocido concepto “smart” vinculado al televisor a los reproductores Blu-Ray.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil