Reproduce música de manera inalámbrica con WMA-1000 Wi-Fi Music Player

Sitecom WMA-1000 Wi-Fi Music Player es un dispositivo compacto que permite reproducir en stream la música almacenada en Smartphones, Tablets o PCs de manera inalámbrica, vía Airplay o DLNA, y puede incluso conectarse a equipos de sonido y altavoces.

Gracias a las conexiones de audio estándar, el Wi-Fi Music Player es compatible con todos los dispositivos que presentan una clavija estéreo estándar o un conector óptico y ofrece una manera sencilla de combinar la calidad de audio de primera clase de los equipos de sonido o los altavoces activos con la comodidad y la flexibilidad que ofrecen la música digital y los servicios de streaming, cada vez más populares entre los usuarios domésticos.

El Wi-Fi Music Player puede usarse con Apple AirPlay y Android DLNA y, gracias a ello, ofrece a los amantes de la música la libertad de reproducir sus canciones favoritas desde casi cualquier dispositivo, ya estén almacenadas en el mismo o en los servicios streaming de música como Spotify o Deezer.

Se trata de una solución adecuada para aquellos hogares en los que se tiene música almacenada en diferentes dispositivos, ya que cualquier miembro de la familia podrá reproducir en stream sus canciones favoritas desde su propio Smartphone, Tablet u ordenador. Los amigos y familiares de visita también podrán conectarse fácilmente y compartir sus canciones.

El dispositivo Wi-Fi Music Player tiene las especificaciones oportunas para su uso con altavoces y equipos de sonido estéreo que demandan mayores recursos. Con una frecuencia de muestreo de 48 KHz y una tasa de bits de 320 Kbps, el Wi-Fi Music Player permite a los usuarios domésticos disfrutar de una alta calidad de audio inalámbrica, comparable con la calidad de los CD. Con soporte para una amplia gama de formatos de audio, entre los que se incluyen FLAC y WAV, el Wi-Fi Music Player también admite formatos de archivos sin pérdida de datos.

De sencilla configuración, puede integrarse en la red doméstica inalámbrica con solo una pulsación del botón WPS. Si lo prefiere, el usuario puede conectar el Wi-Fi Music Player fácilmente a través de una sencilla interfaz web.

Aplicación gratuita Sitecom Media Controller App

Con la Sitecom Media Controller app, disponible para dispositivos Apple y Android, los usuarios podrán acceder y controlar su música a través de dispositivos con certificación DLNA de su red doméstica, como ordenadores de sobremesa u ordenadores portátiles, Tablets, Smartphones y servidores multimedia y enviarla al Wi-Fi Music Player para reproducirla en el equipo de sonido o el conjunto de altavoces activos conectados.

El WMA-1000 Wi-Fi Music Player ya está a la venta y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil