Philips Ibérica presenta su nuevo posicionamiento de marca

Philips Ibérica ha presentado el pasado 12 de diciembre en su sede de Madrid su nuevo posicionamiento de marca, materializado en el nuevo brand line “innovation and you”, y ha hecho un repaso de su evolución en 2013, un año marcado por sus avances y lanzamientos de soluciones en los sectores de alumbrado, salud y bienestar del consumidor.

Este nuevo posicionamiento de marca tiene su base en la labor que la compañía lleva a cabo desde hace más de 120 años: crear innovaciones tecnológicas relevantes para las personas que les permitan estar sanos, vivir bien y disfrutar de la vida.

A pesar de la actual coyuntura económica, Philips Ibérica ha observado en 2013 una serie oportunidades en el mercado español que pueden marcar una tendencia positiva en el corto, medio y largo plazo. Es el caso del impulso del LED en alumbrado, tanto público, privado como en el hogar; los avances en tecnologías para el Cuidado de la Salud; o la apuesta por los productos de Consumo centrados en mejorar la salud y el bienestar del consumidor, como los nuevos sistemas de cuidado dental de Philips.

Royal Philips, presente en más de 100 países, ha acometido una inversión de 5,9 millones de euros entre 2012 y 2013 en las plantas españolas de Philips Indal en Valladolid, convirtiendo al centro fabril en el más productivo de las plantas de Europa Occidental que ya exporta más del 90% de su producción.

Asimismo, en Cuidado de la Salud, Philips colabora con centros de toda España y este año ha firmado un acuerdo con el Hospital La Fe de Valencia, para llevar a cabo un programa de investigación en imagen diagnóstica e intervencionismo guiado por imagen.

Según Juan Sanabria, presidente de Philips Ibérica, «se está apostando por aquella innovación que responde a las necesidades reales del consumidor y de los clientes y que responde a las grandes tendencias de nuestra sociedad: la creciente importancia de la eficiencia energética a nivel económico y medioambiental; la necesidad de tecnología que permita mejores resultados para el paciente de la manera menos invasiva para éste y más eficiente para el sistema sanitario; y, por último, la creciente importancia que para el consumidor tiene su cuidado personal y los hábitos de vida saludables».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil