Tyco lanza una etiqueta acusto-magnética para evitar robos de prendas

Eiqueta acusto-magnética SensormaticTyco Integrated Fire & Security, empresa especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha lanzado una nueva etiqueta dura acusto-magnética (AM) de la marca Sensormatic que ha sido diseñada específicamente para ayudar a los minoristas a proteger la ropa de mayor valor (prendas delicadas y tejidos finos) propensa al robo, que no es posible proteger con las etiquetas duras tradicionales de protección electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance, EAS).

Su formato pequeño, peso ligero y diseño con clavo fino de la nueva etiqueta son adecuados para evitar daños en los artículos delicados (lencería, blusas, pañuelos, saris o bañadores), prendas propensas a sufrir deterioros por el peso de sensores y clavos de las etiquetas EAS estándar. Además, de peso ligero (menos de 5 gramos), permite una mayor flexibilidad para la comercialización ya que su pequeño tamaño facilita apilar mejor las prendas. Su impacto visual es mínimo gracias a su tamaño y color neutro.

Al mismo tiempo, las nuevas etiquetas de Tyco garantizan una protección fiable gracias a la tecnología acusto-magnética de Sensormatic. Con estas etiquetas, los minoristas pueden exponer mercancía de alta gama con total confianza y mejorar los índices de conversión en los productos con mayor margen de beneficios ya que ahora es posible exhibirlos. Cabe destacar que funcionan con los desactivadores de etiquetas magnéticos estándar de Sensormatic.

De acuerdo con el barómetro “Global Retail Theft Barometer” sobre el robo en 2011, los artículos más propensos al hurto en el entorno del comercio minorista actual son la ropa (tejidos caros y delicados como la seda, el rayón o el lineo) y los accesorios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil