AMX presenta su nueva familia DXLink Fiber de Transmisores y Receptores de fibra y tarjetas I/O y el cofre Enova DGX 64.

AMX ha presentado la nueva familia DXLink Fiber de Transmisores y Receptores de fibra y tarjetas I/O, así como el nuevo cofre Enova DGX 64, que combinados, crean una solución de conmutación de medios digitales. Las soluciones de conmutación Enova DGX y DXLink han sido mejoradas y ahora son capaces de distribuir con seguridad contenido de vídeo sin pérdida (incluyendo HDCP) hasta a 10 kilómetros, lo que puede ser ideal para una instalación gubernamental, instalaciones militares, casinos, hospitales y campus educativos.

Las características principales de los Transmisores, Receptores y Tarjetas DXLink Fiber, compatibles con DGX Single Mode y Multimode, son el HDCP sobre fibra que transmite vídeo incluyendo HDMI hasta 300 m, ratio de transferencia de datos a 10 Gbps, módulos de fibra reparables, salidas de vídeo que escalable a cada pantalla conectada (SmartScale) y tecnología InstaGate Pro integrada para superar las limitaciones y retrasos de clave ocasionados por el HDMI/HDCP.

Entre las cualidades del cofre Enova DGX 64 Digital Media Switcher destacan sus posibilidades de distribución, 4K Ready, distribución de punto a punto de señales HDMI con HDCP completa sin interrupciones gracias a la tecnología InstaGate Pro, conversión de cualquier fuente de señal asegurando que cada display muestra su resolución nativa además de enrutar IP, y permite a cualquier dispositivo conectado su gestión o supervisión.

AMX tiene previsto que las tarjetas I/O DXLink Fiber, así como los Transmisores y Receptores, estén disponibles a partir de diciembre de 2013. La Enova DGX 64 (AVS-ENOVADGX64-ENC) comenzará a distribuirse a partir de Enero de 2014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil