AMX lanza nuevas soluciones en forma de módulos para su familia de bases de conexiones HydraPort.

Conexiones HydraPortAMX ha anunciado el lanzamiento de nuevos módulos rectráctiles para cables HydraPort, una solución compacta y fácil de instalar ya que organiza y oculta cables en prácticamente cualquier tipo de mesa de conferencias, incluyendo mesas estrechas y aquellos con incrustaciones de cristal.

Los nuevos módulos HydraPort disponen de cables retráctiles con conectores planos diseñados con lógica, específicamente para trabajar sin problemas, sin requerir de ajustes ni montajes especiales y garantizar una alta fidelidad de audio y vídeo.

Cada uno de los cuatro nuevos módulos retráctiles soporta un formato AV específico (HDMI, DisplayPort bajo la tecnología RedMere que asegura una alta calidad de imagen, Ethernet y RGB con audio) y se puede instalar en cualquiera de las bases HydraPort 600, 900 o 1200. AMX también ha diseñado estos cables planos para su uso adicional debajo de la alfombra o en cualquier lugar donde sea necesario un cable que abulte lo mínimo posible.

Además AMX ha presentado un nuevo Módulo HydraPort de doble USB que ofrece la ventaja de disponer de dos conexiones USB en una unidad HydraPort, para conectarse a una red y/o cargar dispositivos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil