Devolo comercializa el primer adaptador PLC-Powerline a 600 Mbps en España: dLAN 650+.

Devolo ha anunciado el lanzamiento en España de dLAN 650, una nueva generación de adaptadores PLC dLAN para redes domésticas de una velocidad de hasta 600 Mbps a través de la red eléctrica. Esta generación también cuenta con un mayor alcance y una mejora en la tasa de transferencia, todo ello gracias a la tecnología pendiente de patente range+ Technology de devolo. dLAN 650+ es el primer producto dLAN 650, un adaptador compacto con un puerto LAN gigabit, toma de corriente eléctrica integrada y filtro de red.

La nueva tecnología de chip, junto con gigabit Ethernet, permite por primera vez que la comunicación alcance velocidades de hasta 600 Mbps usando la red eléctrica doméstica. Durante su desarrollo, el enfoque se centró en incrementar el alcance, además de la velocidad máxima de transmisión de datos.

La tecnología pendiente de patente, range+ Technology, permite a dLAN 650+ conectar de manera fiable incluso habitaciones distantes entre sí. La comunicación de datos PLC – Powerline a través de las tres líneas físicas del circuito eléctrico hace esto posible.

Con dLAN 650, devolo presenta un nuevo diseño de adaptador: su aspecto combina a la perfección con la decoración de los hogares modernos. Un factor que hace esto posible es el chip de ahorro de energía dLAN, que genera poco calor, lo que permite eliminar las rendijas de ventilación a los lados del adaptador.

Su consumo máximo de tan sólo 3,9 vatios durante su uso y 0,7 vatios en modo de reposo. El diseño Plus de dLAN 650 ofrece ventajas adicionales: la toma de corriente integrada asegura que no se desperdicie ningún enchufe. Además, el filtro de red mejora drásticamente la transmisión de datos a través de dLAN Powerline.

dLAN® 650+ de devolo está disponible en tiendas desde octubre de 2013. El precio del kit de inicio con dos adaptadores es de 129,90 euros. Los adaptadores adicionales para expandir tu red doméstica cuestan 69,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil