Crambo Visuales distribuirá la nueva gama SRG de Sony con dos cámaras PTZ de alta definición.

Cámara PTZ de SonyCrambo Visuales ha anunciado que distribuirá las nuevas cámaras PTZ (panorámica, inclinación y zoom) de alta definición de control remoto: SRG-120DH y SRG-300H de Sony. La gama SRG proporciona unas imágenes de alta calidad incorporando, a su vez, funciones potentes que permiten grabar a 60 fps en 1080p, al mismo tiempo que ofrecen un uso tanto sencillo como asequible.

Las nuevas cámaras, que se pueden controlar a través de una red IP, están pensadas para la grabación y el monitorizado a distancia por lo que son idóneas para la grabación de clases, salas de reuniones corporativas, así como entornos educativos, de videoconferencias y de telemedicina.

En cuanto a la cámara SRG-120DH, su diseño está pensado para uso en escritorio, mientras que la SRG-300H ofrece la opción añadida de montaje en techo. Destaca la función E-flip que permite usar la SRG-300H en el escritorio o también montarla en el techo, al mismo tiempo que mantiene una orientación derecha-izquierda y arriba-abajo correcta.

Cada cámara cuenta con 16 ajustes que son preprogramables mediante IP o control VISCA para que de esta manera, los operadores puedan pasar de una toma de cámara a otra sin tener que volver a encuadrar la escena, permitiendo de esta manera una transición más suave.

Otra de las prestaciones de las cámaras PTZ SRG-300H y SRG-120DH de alta calidad es que incorporan la tecnología CMOS Exmor de Sony, diseñada para ofrecer producción de vídeo en broadcast, estudios o visualización en línea. También incorporan las últimas funciones de Sony como la tecnología de mejora de rango dinámico View-DR o la XDNR.

La tecnología View-DR ofrece una alta visibilidad incluso en las condiciones de retroiluminación más difíciles, lo que se traduce en imágenes nítidas. Todo ello permite que las cámaras puedan girar y mantener la nitidez, incluso al cambiar de un entorno de iluminación directa a uno con retroiluminación. Por su parte, la tecnología XDNR reduce el ruido y proporciona imágenes nítidas tanto de objetos fijos como en movimiento en condiciones de iluminación escasa.

La cámara SRG-300H también cuenta con un zoom óptico de 30x, el mayor de la línea PTZ de Sony, con lo que se adapta perfectamente a una gran variedad de tamaños de recintos y aplicaciones. Por su parte, la cámara PTZ SRG-120DH incorpora un zoom óptico de 12x y un zoom digital de 12x con un ángulo de visión horizontal de 71 grados.

El modelo SRG-300H combina un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 12x con un ángulo de visión de 65 grados, y su carcasa está disponible en blanco y negro. Ambas cámaras ofrecen imágenes Full HD (1080/60p) con una interfaz HDMI estándar. Además, las dos cámaras se pueden controlar mediante el protocolo VISCA a través de una conexión IP.

Su software de control del PC permite un funcionamiento intuitivo en ambas cámaras con un acceso completo a las funciones. Se puede acceder a la gama completa de protocolos del comando VISCA a través de una conexión IP estándar.

La cámara SRG-300H estará disponible en noviembre y la SRG-120DH en diciembre de 2013.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil