NETGEAR desarrolla el router Nightwak de banda dual 802.11ac para optimizar el gaming, el streaming y la experiencia móvil.

NETGEAR ha lanzado su nuevo router de banda dual 802.11ac, llamado Nighthwak AC1900 Smart Wifi Router (R7000) que combina un procesador dual core de 1 GHz con un puerto USB 3.0 SuperSpeed y la tecnología Beaforming+ de NETGEAR que potencia la velocidad, la fiabilidad y el rango, para una conectividad doméstica incomparable.

Nighthawk cuenta con la velocidad Wi-Fi de hasta AC1900 (600 + 1.300 Mbps), lo que lo hace ideal para actividades que consumen un gran ancho de banda como gaming, video streaming, y para dar soporte al número cada vez mayor de dispositivos móviles con Wi-Fi en el hogar. El Wifi de alta potencia amplifica y las tres antenas exteriores proporcionan una cobertura superior en toda la vivienda, tanto dentro como fuera, incluyendo garaje y jardín. Es posible disfrutar al máximo del streaming HD Wireless gracias a las características del Nighthawk, como QoS (Quality of Service) en el flujo de datos, Beaforming+ y compatibilidad con el servidor de iTunes integrada.

El Wifi AC1900, el procesador dual core de 1Ghz y QoS avazando del Nighthawk optimizan los juegos oncline con un retardo de juego muy bajo, haciendo que los milisegundos cuenten. Nighthawk otorga prioridad de ancho de banda automáticamente a Xbox, para una experiencia de juego sin frustraciones.

“Hemos escuchado las demandas de los usuarios de alto ancho de banda y dotado a Nighthawk de prestaciones que superan las expectativas en materia de velocidad, rango, compartición, fiabilidad, facilidad de uso y seguridad, los imprescindibles para hacer posible un estilo de vida cada vez más conectado”, explica Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia.

El Nigthhawk incluye puerto USB 3.0 SuperSpeed que es hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0. Los contenidos almacenados en un dispositivo de almacenamiento conectado al puerto USB 3.0 estarán accesible y serán transferibles rápidamente a través de la red, haciendo que sea ideal para hacer streaming de vídeo desde pantallas compatibles con DLNA en toda la vivienda.

Los contenidos también pueden almacenarse de forma segura ReadySHARE VaultTM, un software gratuito de backup automático a un disco duro USB conectado a Nighthawk. Los usuarios de Mac estarán contentos al saber que también es compatible con Time Machine.

Beaforming+ de NETGEAR es una tecnología inteligente, centrada en la señal, que potencia la velocidad, el rango y la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi, integrándose en un dispositivo wireless de la red y dirigiendo señales Wi-Fi directamente al dispositivo. Con Beaforming+, Nighthawk centra sus señales Wi-Fi en smartphones, tablets o portátiles en toda la vivienda, para garantizar la mejor en experiencia en cuanto a descargas rápidas, voz más clara en las llamadas a través de Internet, vídeo HD sin cortes y gaming sin retardos.

Los dispositivos Wi-Fi, como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, MacBook Air y otros dispositivos 802.11ac tendrán un rendimiento especialmente sobresaliente con Nighthawk. Junto con otros productos Wireless 802.11ac de banda dual de próxima generación, Nighthawk también es compatible con los estándares anteriores 802.11a/b/g/n para proporcionar un rendimiento óptimo y compatibilidad con todos los dispositivos Wi-Fi.

NETGEAR ha incluido varias capacidades en el Nighthawk como el procesador dual core de 1 Ghz para potenciar el rendimiento Wireless, cableado y WAN-to-LAN, amplificadores de alta potencia con tres antenas externas para extender la cobertura Wi-Fi, QoS avanzado que reconoce y prioriza automáticamente las aplicaciones de streaming y gaming, ReadySHARE Vault, una aplicación de software gratuita para hacer backups automáticos desde Windows a un disco duro USB conectado a Nighthawk, compatible con Apple Time Machine para hacer backups automáticos desde Mac a un disco duro USB conectado a Nighthawk, puerto USB 3.0 SuperSpeed, soporte VPN que asegura un acceso seguro a tu red doméstica, cinco puertos Gigabit Ethernet (uno WAN y cuatro LAN) para obtener cuatro conexiones cableadas rápidas.

Además, Nighthawk incluye prestaciones que ya se disfrutan en otros routers de NETGEAR como la aplicación NETGEAR Genie para monitorizar y gestionar la red fácilmente, la aplicación NETGEAR MyMediaTM para encontrar y compartir fotos, vídeos o música mediante streaming, a cualquier punto de la red, control parental gratuito, acceso USB ReadySHARE, impresora ReadySHARE y soporte AirPrintTM, NETGEAR EZ Mobile Connect para los invitados puedan conectarse a la red con sus dispositivo móviles escaneando un código QR, seguridad Wireless WPA/WPA2. No se requiere CD para conectar de forma sencilla con smartphones, tablets o ultrabooks.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil